Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman la fecha en la que iniciarán las grabaciones de 'Superman & Lois'

Publicado hace

el día

grabaciones de Superman & Lois

A pesar de que fue una noticia muy triste que la próxima temporada de 'Supergirl' será la última, los fans de la mitología de Superman no se quedarán sin seguir las aventuras del Hombre de Acero en la pantalla chica, ya que por fin se ha revelado cuándo iniciarán las grabaciones de la tan esperada serie 'Superman & Lois'.

Tras finalizar 'Smallville', la cadena de televisión The CW no había vuelto a trabajar en una serie de Superman, y aunque 'Supergirl' fue un alivio para muchos fans, ya que introdujo a un nuevo Hombre de Acero de la mano de Tyler Hoechlin, el cual, rápidamente fue aceptado como el personaje por muchos fans.

Gracias a su popularidad, desde hace algunos meses se supo que la cadena de televisión está desarrollando un spin-off titulado 'Superman & Lois', el cual seguirá expandiendo el conocido Arrowverse.

A pesar de que no se ha revelado mucho sobre este nuevo proyecto, varios informes han revelado que los fans verán en 'Superman & Lois' como Lois Lane sigue trabajando en el Daily Planet, mientras Clark Ken / Superman ha sido despedido gracias a un recorte masivo. Además, los fans conocerán a Jonathan y Jordan Kent, los hijos de Lois y Clark, que aprenderán sobre la vida de su padre mientras poco a poco heredan sus poderes.

A la serie regresan Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a sus papeles de Clark y Lois, y como sus hijos se han unido al reparto Jordan Elsass y Alexander Garfin, como Jonathan y Jordan Kent respectivamente.

Ahora, gracias a una publicación en su Instagram, Elizabeth Tulloch ha revelado que grabaciones de 'Superman & Lois' comenzarán oficialmente el 19 de octubre de 2020, por lo que es muy probable que la próxima semana existan más noticias sobre esta tan esperada serie, que todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Confirman la fecha en la que iniciarán las grabaciones de 'Superman & Lois' grabaciones-superman-and-lois-600x299

Fuente: Instagram

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular