Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así fue como Taron Egerton aprendió a tocar el piano igual a Elton John

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Taron Egerton aprendió a tocar el piano como Elton John

No es nada fácil interpretar a una leyenda de la música para una película y menos aprender a tocar los mismos instrumentos, sin embargo, algunos lo logran magistralmente un claro ejemplo es en la película de ‘Rocketman’, donde Taron Egerton aprendió a tocar el piano como Elton John.

Recientemente, el actor de 29 años de edad encarnó al intérprete de ‘Tiny Dancer’ para su película biográfica que se estrenó en el mes de mayo del 2019, la cual tuvo una ganancia en taquillas de 187 millones de dólares.

Pero para ponerse en los zapatos, Egerton tuvo que prepararse exhaustivamente tanto en canto como en el piano, reveló el portal Screen Rant.

Este mismo medio entrevistó al músico Michael L. Roberts, quien estuvo a cargo de enseñar y apoyar musicalmente a los actores que encarnaron al Elton John en sus diferentes facetas.

Roberts indicó que el protagonista de la cinta no tenía idea de cómo tocar el pìano, por lo que tuvieron que hacer ensayos de varias horas por casi ocho semanas.

El entrenamiento fue de "dos a tres horas al día, cinco días a la semana, durante seis a ocho semanas en pre producción. Y luego estaba allí en el set con él cada vez que estaba en el piano para dar recordatorios y ayudar a estructurar cada escena", explicó el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are having a good day. #Rocketmen @gavinbondphotography

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton) el

Después de las intensas clases, Taron Egerton aprendió a tocar el piano como Elton John y lo demostró en escena donde interpreta 'Crocodile Rock', aseguró Roberts.

"'Crocodile Rock' es casi todo Taron. Todo lo que ves golpeando es real. Y 'Your Song', 'Benny and the Jets', cuando usa el disfraz de Queen, todo eso es real. Y conduciendo a 'I'm Still Standing' al final. Cada vez que ves que su mano se extiende, él sabe que sabe exactamente a dónde iba", platicó el instrumentista.

¿Por está actuación Egerton debería de ganarse un Oscar? Pronto se sabra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular