Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’ nos regresa a los ochenta

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’

Las imágenes del nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’ nos hace recordar de ‘John’ “era el mejor” y sólo nos emociona más su esperado estreno a finales de este año en México.

La quinta entrega del veterano de la guerra de Vietnam cuenta con la participación del actor español Óscar Jaenada, famoso por interpretar al padre del ‘Sol’ en ‘Luis Miguel la serie’, las actrices Paz Vega e Yvette Monreal, y por si fuera poco la gran actriz Adriana Barraza, famosa por participar en la cinta de Iñárritu ‘Amores Perros’.

En la película, Rambo deberá enfrentar al cartel mexicano, para poder rescatar a la hija de un amigo, lo cual podemos ver en el nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’, que subió el propio Sylvester Stallone en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!!! THE NEW TEASER. !!!! “ HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT “

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

“No lo comenzó, pero lo terminará”, escribe el actor que por 37 años ha interpretado al personaje.

En el teaser se ven flashbacks de lo sucedido en otras cintas, y su incesante lucha por derrotar a los enemigos, al mismo tiempo que nos recuerda que es el único capaz de llevar a cabo la nueva misión. Ahora vive en un tranquilo rancho de Arizona, alejado de los problemas hasta que el cartel mexicano llega a arruinar su descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This fall, his war comes home. Here’s your look at the all new official poster for #Rambo Last Blood – In theaters September 20.

Una publicación compartida por Rambo: Last Blood (@rambomovie) el

Desafortunadamente la película no pudo ser filmada en México debido a la inseguridad del país, por lo que se tuvo que mover a Tenerife, España, por lo que la producción de vio forzada a recrear escenarios mexicanos en aquel país llevando incluso autos que son usados en México.

La dirección corre a cargo de Adrian Grunberg (‘Get the Gringo’, 2012) y el guion fue coescrito por el mismo Stallone junto a Matt Cirulnick (‘Absentia’, 2017).

‘Rambo: Last Blood’ se estrenará el 19 de septiembre en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular