Todos recordamos a este gran actor y productor estadounidense por sus grandes papeles de ‘Rocky’ o ‘Rambo’ en la pantalla grande, pero parece que todo eso ha quedado atrás pues ahora Sylvester Stallone prefiere ser estilista.
Así es, tal parece que Sylvester Stallone prefiere ser estilista, o al menos eso es lo que se puede apreciar en estas fotografías publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram.
Y es que el actor de 72 años de edad compartió estas divertidas y tiernas postales en las que se le puede ver con un cepillo en la mano y acomodando el peinado de su hija Sistine Stallone.
“¡Mi vida secreta como el peor peluquero del mundo!”, se puede leer en la publicación.
Sylvester Stallone quiso asegurarse de que su hija luciera de la mejor manera posible.
Lo anterior se debió al cumpleaños número 21 de Sistine Stallone; demostrando que a pesar de la rudeza de los personajes a los que da vida en el cine, cuando se trata de la familia, también tiene su corazoncito.
Es bien sabido que la relación entre el actor y sus hijos es muy buena, y muy seguido comparte fotografías juntos a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Sylvester Stallone aún tiene varios proyectos en puerta, pero no debe preocuparse cuando decida retirarse de la actuación, pues ya vimos que como estilista no lo hace nada mal.