Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Utilizaron bacterias de los pies de David Beckham para hacer un queso

Publicado hace

el día

bacterias de David Beckham para hacer un queso

Sabemos que parece una especie de broma, pero no es así. Las artistas y científicas Christina Agapakis y Sissel Tolaas utilizaron bacterias de los pies de David Beckham para hacer un queso.

Pero no sólo eso, pues también utilizaron bacterias de: El rapero 'Professor Green', el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, el concursante de 'Bake Off' Ruby Tandoh y Suggs, de la banda Madness.

"David Beckham resultó ser uno de los quesos más deliciosos. A los invitados les encantó", reveló Sissel.

La tabla de quesos de Tolaas y Agapakis contenía queso mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar y se elaboró tomando muestras de los zapatos y ropa de las celebridades antes mencionadas y mezclarlas con leche.

"En una era de grandes desafíos ecológicos, sociedades en rápido cambio, es momento crucial para preguntar no solo qué vamos a comer mañana, ¿Qué futuro de comida queremos? ¿Cómo podría ser? ¿Y de sabor?", explicaron las artistas al 'Daily Star'.

Todo lo anterior se hizo como parte de una exposición en el museo Victoria and Albert de la ciudad de Londres, en Inglaterra y a pesar de lo grotesco que pueda escucharse, ha resultado ser todo un éxito.

¿Se te antoja un queso hecho con las bacterias de los pies de David Beckham?

Utilizaron bacterias de los pies de David Beckham para hacer un queso giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular