Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mónica Garza se 'peleó' con Belinda por defender a su hija

Publicado hace

el día

Mónica Garza se pelea con Belinda

Bien dicen por ahí que cuando se meten con lo nuestro, tenemos que defenderlo, y eso fue lo que hizo la presentadora de televisión cuando la cantante pop acusó a su hija de copiar su look; es por eso que Mónica Garza se peleó con Belinda por defender a su hija.

Hace unos días dimos a conocer el nuevo vídeo musical en donde Belinda comparte créditos con 'Los Ángeles Azules' y para el cual se caracterizó de una forma muy peculiar, pues se llenó todo el cuerpo de tatuajes.

Todo bien con el vídeo y la caracterización de Belinda; la problemática se generó cuando fue la misma cantante quien orgullosa por 'imponer un nuevo estilo' compartió una historia de Instagram.

"Tan rápido ya estamos inspirando tendencia chola!", se leía en la historia compartida.

La imagen era una comparación con una chica que, de igual forma, estaba tatuada en la mayor parte de su cuerpo. Lo que Belinda no sabía es que se trataba nada más y nada menos que la hija de la famosa presentadora de televisión.

Es por eso que Mónica Garza se peleó con Belinda por defender a su hija.

Y es que como buena madre, Mónica salió a defender a su hija Matilda alegando que ella lleva así más de dos años, y que en todo caso fue Belinda quien le copió a ella.

Hasta el momento, Belinda no se ha proclamado al respecto, pero tal parece que tendrá que aceptar que antes de que ella lo hiciera, 'Matilda la muerta' ya usaba ese look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kat Von who? #whothefuckiskatvond

Una publicación compartida por 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐥𝐝𝐚 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 (@matildalamuerta) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular