Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Danny Boyle rompió con James Bond ¿habrá reconciliación?

Publicado hace

el día

Danny Boyle rompió con James Bond

Después de que se había dado por hecho que el director se encargaría del nuevo proyecto del agente, el británico Danny Boyle rompió con James Bond. ¿Cuáles fueron los motivos?

La contratación del director de ‘Slumdog Millionaire’ comenzó hace apenas tres meses y las nuevas razones de su renuncia aún no están completamente confirmadas, pero se presume que es por “diferencias crativas”.

Trainspotting’ es otra de las obras maestras de Boyle, cinta que le antecedía a este esperado proyecto.

'Bond 25' podría ser el último filme de Daniel Craig

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como el protagonista Daniel Craig fueron los encargados de confirmar la noticia por medio del sitio oficial de la cinta que llevará por nombre ‘Bond 25’.

Danny Boyle rompió con James Bond y su salida sorprendió a todos sus seguidores, pues se esperaba una producción que superará todas las expectativas. Suponemos que ante la mala noticia se atrasarán los preparativos del filme.

Danny Boyle rompió con James Bond ¿habrá reconciliación? giphy

Originalmente estaba previsto que el rodaje comenzara en los estudios Pinewood para el mes de noviembre del 2019.

El actor protagonista por su lado, había anunciado en el 2017 que era posible que está edición del agente especial fuera la última que interpretaría.

Work hard, sit back and wait for the hard work to pay

Una publicación compartida por Daniel Craig 🔵 (@theofficial_daniel_craig) el

Danny Boyle rompió con James Bond, pero de acuerdo a la revista Variety, Londres sería la ciudad protagonista de la nueva historia de acción, lugar en el que el director había empezado con los procesos de casting para determinar quién encarnaría el papel del ‘malo’ y la sensual ‘chica Bond’.

¿Quién es el nuevo director?

Mientras tanto no han nombrado al nuevo director ‘Bond’, pero se rumoró que antes de incorporar a Boyle, los productores habían mostrado interés por el escocés David Mackenzie y por el canadiense Denis Villeneuve.

De lo que sí tenemos seguridad es de que Daniel Craig, lucirá sus mejores movimientos de acción encarnando al espía 007 por quinta ocasión.

Danny Boyle rompió con James Bond ¿habrá reconciliación? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular