Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Mega Crossover? Thor confirma que Superman y Wonder Woman son dignos del Mjolnir

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Superman y Wonder Woman pueden levantar el Mjolnir

La llegada de ‘Thor: Love & Thunder’ mostrará a Jane Foster capaz de levantar el arma del Dios de Asgard, pero haciendo un recuento de los seres que han sido dignos recordamos que Superman y Wonder Woman pueden levantar el Mjolnir.

Curiosamente el recordatorio vino a partir de las páginas de Marvel Comics en donde mostró a los personajes capaces de sostener el martillo de Thor, Mjolnir.

Entre ellos están los candidatos habituales: Beta Ray Bill, Captain America, Eric Masterson, Throgg y Jane Foster, en un giro sorprendente, también se incluyeron Wonder Woman y Superman de DC.

En la historia ‘Rule for Reflection in Thor: The Worthy # 1’, de Kathryn Immonen, Tom Reilly, Chris O'Halloran y Clayton Cowles de VC, Thor de Foster y Lady Sif se encuentran con un par de trolls que planean usar fragmentos encantados del Espejo de Finvarra para mirar a otros mundos.

El espejo muestra el reflejo verdadero y los rostros verdaderos de diferentes realidades.

Como el espejo está encantado con la magia de los elfos oscuros, Thor decide destruirlo con Mjolnir y convertirse en polvo de estrellas. Cuando el fragmento se lanza al aire, se puede ver el reflejo de diferentes Thor dignos a través de los fragmentos.

¿Mega Crossover? Thor confirma que Superman y Wonder Woman son dignos del Mjolnir Jane-Foster-Thor-Superman-Wonder-Woman-600x300

Fuente: Marvel Comics

Lo más sorprendente es que Superman y Wonder Woman pueden levantar el Mjolnir y pueden verse entre las siete personas en el espejo.

Sostener Mjolnir no te hace digno automáticamente. Sin embargo, tanto Superman como Wonder Woman han ejercido a Mjolnir en historias anteriores. ¿Esto confirma que esas historias son ahora canónicas?

A mediados de los 90, ‘DC versus Marvel’ crossover de Ron Marz, Peter David, Dan Jurgens y Claudio Castellini, Wonder Woman recogió el martillo mientras luchaba contra Storm y se transformó en un Dios asgardiano.

¿Mega Crossover? Thor confirma que Superman y Wonder Woman son dignos del Mjolnir giphy

Mientras tanto, en ‘JLA / Avengers’ de Kurt Busiek y George Perez, Superman se veía increíblemente genial cuando empuñó el martillo y el escudo del Capitán América por un breve tiempo.

Incluir a Superman y Wonder Woman entre los personajes de los fragmentos es un guiño sorprendente y apropiado a los héroes que han tenido a Mjolnir en diferentes realidades.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular