Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney ya tendría planes para el fracaso que fue ‘John Carter’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Serie de John Carter

Disney no está acostumbrado a perder, todos sus proyectos son un éxito asegurado, pero existen contados títulos que no han alcanzado el ingreso esperado en taquilla, uno de ellos es la película de 2012, pero ya hay planes para eso, rumores afirman que se está trabajando una serie de John Carter.

Dirigida por Andrew Stanton, logro recaudar en taquilla $284 millones de dólares en todo el mundo, nada mal, pero si tomamos en cuenta que el costo inicial fue de $350 MDD, sumando los $263 MDD de presupuesto inicial, sin duda fue una pérdida total.

La información llega de We Got This Covered, de fuentes altamente confiables, donde explican que el plan es hacer una serie de John Carter para Disney+. Claro que todos estarían basados en los libros de Edgar Rice Burroughs, por lo que una larga historia está confirmada, en caso de que al público le guste.

Se planea que el presupuesto sea alto, para tener efectos especiales acordes a lo que la historia requiere, sólo entonces esto podría recaudar lo que Disney perdió hace siete años. No hay fechas oficiales, pero se espera que en 2022 pudiéramos ver la primera temporada.

Tampoco se sabe quiénes serían los actores que participarían, no el o los guionistas, mucho menos el director, pero el hecho de que no dejen morir tan interesante historia y la conviertan en serie implica que la casa del ratón encontró una buena manera de jugar en su plataforma de streaming.

Todo esto es posible gracias al éxito de dicha plataforma, donde ‘The Mandalorian’ está arrasando todos los viernes con nuevos episodios y fans ansiosos de ver lo que el spin-off de Star Wars tiene que contar.

 

¿Será que por fin le puedan dar una digna representación a ‘John Carter’? en dos años podremos saber la respuesta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular