Conéctate con Wipy Tv

TV

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha para reiniciar su producción en Georgia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Stranger Things' ya tiene fecha para reiniciar su producción

La crisis de salud actual ha pausado diversas producciones para el cine y la televisión, eso no es secreto para nadie, lo que sí es algo más reservado sería la información sobre el regreso, pues no quieren que cámaras extra les echen a perder las tomas. Pero de alguna forma u otra los medios nos enteramos de todo, como el hecho de que 'Stranger Things' ya tiene fecha para reiniciar su producción, que coincide con otra esperada producción de Netflix.

A inicios de año nos enteramos que Hopper estaba vivo después de todo. Las teorías y los rumores resultaron ser ciertos cuando lanzaron el primer adelanto de la producción, donde vimos a David Harbour sin cabello y bigote en el frio invierno de Rusia, donde estaba trabajando en algo que no nos queda tan claro, pero seguro nos enteraremos pronto.

Hasta el momento no tenemos una fecha oficial de estreno, por lo que la producción no tendría mucha prisa para lanzar la producción por Netflix, pero el tiempo corre y si quieren que salga pronto, deberán regresar a grabar. Según informa The Hollywood Reporter, 'Stranger Things' ya tiene fecha para reiniciar su producción que es para el 17 de septiembre de este mismo año.

"Los georgianos quieren volver a trabajar y demostrar que no solo podemos vencer a este virus, sino ser líderes en esta industria para alentar a Estados Unidos a volver a trabajar. Teniendo en cuenta que muchas cosas se retrasan, no se sabe si esta fecha de septiembre realmente sucederá, pero los fanáticos de ‘Stranger Things’ estarán encantados de saber que al menos están tratando de reiniciar la tan esperada cuarta temporada”, explicó John Rooker, fundador y propietario de Atlanta Metro Studios (AMS).

En la misma fecha también regresará el equipo de ‘Red Notice’, un thriller de comedia con “The Rock”, Ryan Reynolds y Gal Gadot como protagonistas, la cual se podrá disfrutar en la misma plataforma de streaming que ‘Stranger Things’.

"Ha habido muchas discusiones y va a ser realmente interesante porque el presidente nos ha dado estas pautas para que los estados se abran en fases. Algunas de las fases permiten a las empresas abrirse y ser como el 25% de empleados, y luego se va al 40% o lo que sea, y luego aumenta un poco a partir de ahí. Pero con nosotros, como producción cinematográfica, tenemos que estar al 100%. Y luego, en cuanto al distanciamiento social, podemos separarnos y trabajar dentro y fuera en olas, en lugar de todos en el set a la vez. Eso es más fácil de controlar. Todos pueden usar máscaras y guantes y lo que sea, pero los actores no pueden, tienen que quitarse las máscaras. Deben estar en contacto cercano", comentó el coordinador de especialistas de Stranger Things , Hiro Koda para ComicBook.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular