Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Suficiente para volver? Chris Evans reconoció que extraña ser Captain America

Publicado hace

el día

A pesar de tener una carrera relativamente aceptable, no fue hasta que Chris Evans llegó al Universo Cinematográfico de Marvel cuando se convirtió en una celebridad mundial, ya que llevó el manto de Captain America por ocho años en múltiples películas y a pesar de haber dejado el escudo a otro personaje hace un año, Chris Evans extraña ser Captain America dentro del MCU.

El actor Chris Evans se unió a Marvel Studios en 2011 con 'Captain america: The First Avenger' y a pesar de las críticas por su papel anterior como Human Torch para las dos entregas de 'Fantastic Four', fue muy bien recibido por el público y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más importantes de la franquicia, pero su final llegó en 'Avengers: Endgame', aunque no descarta regresar  a su papel en un futuro si hay una historia interesante.

Durante una reciente entrevista al actor, confirmó que Chris Evans extraña ser Captain America, aunque también le gusta la libertad de elegir sus propios proyectos:

"Había una enorme expectativa que estas personas ya tenían en mente, esta idea de quién era este personaje y hay que respetar eso. El público es parte de lo que hará que estas películas funcionen y le debo a ese grupo mi comprensión de lo que ven. Me encantó mi tiempo con Marvel, ya lo extraño pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo".

A pesar de que el manto de Captain America quedó en manos de Sam Wilson, no se descarta que pueda regresar Chris Evans en un futuro, ahora que los viajes en el tiempo son una realidad dentro del MCU, o bien alguna otra versión sacada del multiverso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular