Stranger Things detiene sus grabaciones por coronavirus
Fuente: Netflix

El día de hoy, Disney anunció que todas sus producciones se detendrían para evitar la propagación del virus COVID-19 y ahora estas medidas las ha adoptado Netflix y ha decidido pausar la creación de su contenido original, por lo que, Stranger Things detiene sus grabaciones por coronavirus.

Por el momento se tiene contemplado que la pausa sea por dos semanas, pero no se descarta que esta se prologue aún más sí el virus se sigue extendiendo, por lo que varias producciones del gigante del streaming tendrían que cambiar su fecha de estreno, incluido ‘Stranger Things’.

 

La plataforma anunció que estas medidas se tomaron debido a restricciones gubernamentales y precauciones en materia de salud y seguridad, con lo que buscan garantizar el bienestar de sus trabajadores, esta forma de actuar ya está siendo adoptada por otras compañías como Warner Bros, quien suspendió la producción de 70 programas.

Con los eventos que cambian rápidamente relacionados con COVID-19, y por precaución, Warner Bros. Television Group está deteniendo la producción de algunas de nuestras más de 70 series y pilotos actualmente en filmación o por comenzar. No se han confirmado casos de COVID-19 en ninguna de nuestras producciones, pero la salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y tripulaciones sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante este tiempo, continuaremos siguiendo la guía de los Centros para Enfermedades Control, así como funcionarios locales y profesionales de la salud pública en cada ciudad donde se basan nuestras producciones”, informó Warner Bros.

En caso de que esta suspensión dure sólo dos semanas, probablemente las producciones no se vean afectadas y pueden estrenarse en el tiempo que se tenía planeado, lamentablemente, aún es pronto para saber que rumbo tomarás los acontecimientos.

Es así como se confirmó que, Stranger Things detiene sus grabaciones por coronavirus y aunque es una noticia triste para los fans, es una acción muy responsable por parte de Netflix para evitar que el virus se siga extendiendo.