Conéctate con Wipy Tv

TV

'Stranger Things 4' tendrá un episodio extra y exploraría orígenes de un personaje

Publicado hace

el día

'Stranger Things 4' tendrá un episodio extra

En un principio se creía que la nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer, seguiría el modelo de 8 episodios, que la primera y tercera temporada siguieron, pero parece ser que 'Stranger Things 4' tendrá un episodio extra.

La exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' renovó para una cuarta temporada a finales de septiembre de 2019 y con esto el streaming sacó un teaser trailer donde sólo se ve una frase: “Ya no estamos en Hawkins”, algunas teorías han apuntado a que esto podría referirse a la prisión rusa que se ve al final de la tercera temporada o la nueva ciudad a la que Will se muda con su familia.

Información que proporciona TVLine, dice que 'Stranger Things 4' tendrá nueve capítulos, con esto, la nueva temporada empata con la segunda, que hasta la fecha es la que contiene el mayor número de episodios, además de que en ese episodio extra, se explorará el origen de un personaje querido por todos los fans.

Se desconoce de quién será esta historia, pero para todos los fans saber que 'Stranger Things 4' tendrá un episodio extra, debe ponerlos muy felices. Sobre la trama no se sabe mucho, muy probablemente, el grupo deberá lidiar con la separación que tuvieron en la temporada tres y responder las dudas que dejó la escena final en Rusia.

Los hermanos Duffer regresan para dirigir y escribir esta cuarta temporada que se piensa puede ser la penúltima de la serie.

Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, se sabe que la gran mayoría de su reparto regresaran como Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular