Conéctate con Wipy Tv

TV

Dan a conocer la fecha en la que 'Stranger Things' reiniciará sus grabaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Stranger Things 4' reiniciará sus grabaciones

Una de las series insignia de la plataforma de streaming está por comenzar a filmar una vez más, 'Stranger Things 4' reiniciará sus grabaciones muy pronto para el placer de muchos fanáticos que ya conocen el destino de Hopper, interpretado por David Harbour y quienes saber cómo terminó vivo y al otro lado del mundo en medio de la creación de una vía de tren como lo vimos en el primer avance de la película.

La serie había comenzado grabaciones de la cuarta temporada a inicios de año, pero debido a la pandemia el 13 de marzo Netflix mandó a pausar todo proyecto ya sea serie o película para poder salvaguardar la salud de sus estrellas y personal.

Pero la historia sigue y muchas producciones ha comenzado a volver periódicamente con sus respectivas medidas de seguridad, y según informa Deadline, 'Stranger Things 4' reiniciará sus grabaciones en tan solo una semana más, el 28 de septiembre, claro que esta información aun no es oficial y estaría sujeta a cambios dependiendo de cómo se encuentre Estados Unidos en ese entonces, pues las grabaciones se llevarán a cabo de Georgia.

“Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'americano' (Hopper); está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, reza por el estadounidense", revelaron los hermanos Duffer sobre la nueva temporada, que podría estrenarse en un año si comienzan a grabar desde ahora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular