Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Con Elvis presente! Actor de 'Stranger Things' se casó en Las Vegas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

David Harbour y Lily Allen se casaron

Uno de los integrantes de ‘Stranger Things’ se subió al altar para contraer nupcias con el amor de su vida, así es, el actor estadounidense David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas, tras un poco más de un año de noviazgo.

De acuerdo con el medio The Sun, la estrella de Netflix y la cantante británica realizaron su boda este lunes 7 de septiembre en la capilla Graceland, en Las Vegas, Nevada oficiada por el dueño del lugar vestido de Elvis Presley, aunque se desconoce cuánto invitados acudieron fue informado que todos utilizaron cubre bocas menos los novios.

El hecho fue compartido este miércoles 9 de septiembre, en las redes sociales de ambas celebridades, donde se puede parte de la ceremonia y posteriormente fueron a comer en el restaurante hamburguesas In-N-Out Burger. El mismo Harbour hizo una pequeña descripción de este evento:

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción a continuación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Este sería el segundo matrimonio de la intérprete de 'Smile', pues el primero fue con Sam Cooper en el 2011 y terminó su relación en el 2018. De esta relación nacieron Marnie Rose y Ethel Cooper.

Así que el hecho de que David Harbour y Lily Allen se casaron, demuestra que el amor supera hasta las pandemias que afectan a todo la población mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular