Stephenie Meyer planea dos libros más de Twilight
Fuente: Summit Entertainment

La autora de la serie de libros del romance entre Edward y Bella sorprendió con la publicación de ‘Midnight Sun’, el quinto libro de la saga, pero debido al éxito, Stephenie Meyer planea dos libros más de ‘Twilight’, ya que insinúa que no ha terminado con la historia.

Aunque la historia del romance de vampiros concluyó oficialmente en 2008 con el libro ‘Breaking Dawn’, puede que haya más historia que contar, los cuatro libros de la serie original se convirtieron en una franquicia de cinco películas que terminó en 2012.

Meyer ha encontrado un gran éxito con la serie de libros y sus igualmente populares adaptaciones cinematográficas, y había planeado inicialmente escribir libros derivados de la serie incluyendo ‘Midnight Sun’, contados desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen.

La escritora abandonó la novela después de que un primer borrador de la misma se filtró en línea, pero sorprendió a los fans este año con un lanzamiento sorpresa del libro, 12 años después de que el proyecto fuera anunciado por primera vez.

Para los fans que esperaban más contenido de ‘Twilight’, esta fue una señal positiva, ya que Meyer dio pistas de los libros adicionales durante un evento en línea para una cadena de librerías, promoviendo el lanzamiento de ‘Midnight Sun’.

Pero, aunque Meyer afirma que hay más historias en el mundo de los vampiros que contar, enfatizó que aún no está preparada para completar esos libros.

“Hay dos libros más que creo que hay en el mundo que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo que pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso ahora, quiero hacer algo nuevo”, expresó Stephenie Meyer.

Stephenie Meyer planea dos libros más de ‘Twilight’, pero se desconoce qué nuevo enfoque podrían tener estas historias. Aunque podríamos conseguir más historias desde la perspectiva de Edward, es más probable que estos libros se centren en un personaje diferente, o incluso que introduzcan nuevos personajes principales en el mundo de los vampiros.

Mientras tanto, sin embargo, los fans tendrán que contentarse con el nuevo lanzamiento de ‘Midnight Sun‘ y si habrá más películas.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=