Conéctate con Wipy Tv

TV

Stephen Amell confirma que terminó las grabaciones de su nueva serie

Publicado el día

Stephen Amell termina las grabaciones de Heels

El actor canadiense conocido por ser el protagonista de 'Arrow' tiene su próximo proyecto concluido, es decir que Stephen Amell termina las grabaciones de 'Heels', la primera temporada de esta nueva producción.

Stephen Amell fue anunciado como protagonista de la serie en agosto de 2019, con Michael Waldron de 'Rick and Morty' escribiendo los episodios y Mike O'Malley como showrunner.

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, la historia seguirá a un grupo de hombres y mujeres que buscan cumplir sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional de un pueblo pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heels (@heelsstarz)

En particular, 'Heels' se centrará en una promoción de lucha libre de propiedad familiar encabezada por Jack y Ace Spade, interpretados por Amell y Alexander Ludwig, respectivamente.

Ambos personajes son hermanos y rivales, y están en guerra por el legado de su difunto padre.

La serie ha estado en producción durante los últimos meses. Después de un rodaje problemático, con algunos contratiempos, Stephen Amell termina las grabaciones de 'Heels', así lo publicó en redes sociales para publicar una foto celebrando el final del rodaje de la primera temporada.

En la foto aparecen Amell y O'Malley, junto con las estrellas de 'Heels', Trey Tucker, Kelli Berglund y Chris Bauer.

El drama de lucha libre se ha enfrentado a algunos contratiempos en su camino hacia la finalización. Amell había contraído previamente Covid-19, necesitando pasar tres semanas en cuarentena y describiendo más tarde cómo le preocupaba que la experiencia afectara a la serie.

El actor también sufrió una lesión en la espalda durante una escena que implicaba una acrobacia. Esto habla de lo mucho que 'Heels' es un proyecto de pasión para la antigua estrella del Arrowverse.

Amell ha sido durante mucho tiempo un aficionado a la lucha libre, e incluso se ha subido al ring en algunas ocasiones, hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de estreno de 'Heels'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular