Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es luchador! Publican la primera imagen de Stephen Amell en 'Heels'

Publicado el día

Primera imagen de Stephen Amell en Heels

El canal Starz publicó el martes la primera imagen de Stephen Amell en 'Heels', su próxima producción de lucha libre profesional que es protagonizada por la ex estrella de 'Arrow'.

Amell interpreta a Jack Spade, mientras que Alexander Ludwig, recordado por su personaje en 'Vikings', da vida Ace Spade.

Ambos son hermanos rivales que trabajan como las principales estrellas en una pequeña promoción de lucha libre independiente de Georgia, con base a las descripciones de los personajes, ambos son un gran contraste a como son en realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El resto del reparto incluye a Alison Luff, Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison, Kelli Berglund, Mary McCormack y David James Elliot.

En el cuadrilátero, el Jack Spade de Amell es el carismático villano, o heel, de la Duffy Wrestling Association (DWA). En el mundo real, es su trabajador propietario, un marido y padre que intenta llegar a fin de mes mientras lucha por realizar sus sueños imposibles.

Jack tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero, y una necesidad de perfección, y de control, como la de Steve Jobs. Dice que hará lo que sea necesario para convertir la DWA en un imperio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heels (@heelsstarz)

Junto con la primera imagen de Stephen Amell en 'Heels' se reveló que la serie “trata de los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pequeño pueblo”.

La serie es ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis”, concluye la sinopsis de la serie.

Stephen Amell reveló previamente que el ex campeón de la WWE, CM Punk también aparecerá en la serie. Por el momento, no se ha confirmado una fecha de estreno para 'Heels'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular