Stephen Amell sobre el regreso de Arrow
Fuente: The CW

Tras ocho temporadas, 170 episodios y seis crossovers, la etapa del actor canadiense como Oliver Queen llegó a su fin en The CW, pero al igual que en los cómics esto podría ser permanente, ya que recién habló Stephen Amell sobre el regreso de ‘Arrow’.

La serie de televisión de DC Comics generó su propio universo en la televisión, al dar paso a muchos de sus spin-offs que actualmente siguen en desarrollo, y aunque tuvo un final definitivo Amell no descarta un regreso.

En una entrevista con la antigua estrella de ‘Smallville’, Michael Rosenbaum, para su podcast ‘Inside of You’, se le preguntó a la estrella de ‘Heels’ si tenía interés en volver a participar en un proyecto de superhéroes.

Fue ahí que opinó Stephen Amell sobre el regreso de ‘Arrow’, al demostrar que parece muy abierto a la posibilidad de volver a ponerse el traje verde.

Estaba pensando en esta pregunta mientras conducía hacia aquí y si alguna vez surgiera la oportunidad de hacer como 6 a 8 episodios de ‘Arrow’ como, una serie limitada en Netflix o HBO Max, según sea el caso, creo que sería increíble“, declaró Amell.

Esto marca la segunda vez que Amell ha aparecido en el podcast de Rosenbaum y ha hablado sobre hacer un potencial regreso al papel. En noviembre del año pasado, Amell indicó que cuando la pandemia de COVID-19 cerró las producciones en todo el mundo, hizo una llamada al productor del Arrowverse, Greg Berlanti, ofreciéndole volver en caso de que nadie de los actores pudierá viajar a Canadá.

Como los fans recordarán, Arrow concluyó con el personaje de Amell sacrificándose para salvar el multiverso. El final de la serie incluso se adelantó al año 2040, donde Felicity se reunió con Oliver en el más allá.

Amell puede ser visto actualmente en la serie original de Starz, ‘Heels’, lo que podría impedirle dar vida a Oliver Queen en un futuro próximo, pero la verdad no hay nada escrito.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=