Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Un nuevo Edward Cullen? Stephanie Meyers dio detalles de 'Twilight Midnight Sun'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Stephanie Meyers dio detalles de 'Twilight Midnight Sun'

Después de tantos y tantos años de espera al fin hay noticias del nuevo proyecto que la autora de la saga original de ‘Twilight’ ha estado postergando por diversos motivos. Stephanie Meyers dio detalles de 'Twilight Midnight Sun', fue en su página donde subió un anuncio donde explica porque ahora es un excelente momento para lanzar el libro, ¿estás listo para disfrutar de esta nueva obra?

Publicada en 2005, ‘Twilight’ ha vendido 25 millones de copias y en 2008 se estrenó la película donde Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretaban a Edward y Bella respectivamente. ‘New Moon’, ‘Eclipse’ y ‘Breaking Dawn’ fueron publicadas después con sus respectivas películas, y aunque la crítica la destrozó tuvo mucho éxito. Sobre una versión en cine de esta producción se ve algo complicado, ya que los actores están ocupados en diversos proyectos como la nueva película de 'The Batman' para el vampiro.

Stephanie Meyers dio detalles de 'Twilight Midnight Sun', libro que volverá a contar los eventos de la primera entrega de ‘Twilight’, pero esta vez desde el punto de vista de Edward Cullen. La idea es mostrarnos como la llegada de Bella afectó la vida del vampiro, pues encontró en ella a su “Singer”, un humano cuya sangre es mucho más tentadora que cualquier otra. Además, veremos que fue de él en Alaska, lugar a donde se fue después de su primer encuentro con Bella.

“Espero que este anuncio no parezca oportuno; Realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad. Sin embargo, 1) ¿quién sabe cuándo será? Y 2) ustedes han esperado lo suficiente. Mucho más que el tiempo suficiente, en realidad. No sé cómo están lidiando todos los demás, pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el escape más feliz. Personalmente, no estaría más que encantado si uno de mis autores favoritos anunciara algo nuevo para que lo leyera. (Sin presión, Laini Taylor.) Entonces, espero que este anuncio le haya dado algo de placer y algo divertido que esperar”, escribió Meyer en su página web.

'Twilight Midnight Sun' se lanzará el 4 de agosto de 2020, 12 años después de que estuviera listo. Su retraso se debió a diversos motivos entre los que destacan la filtración en Internet de los 12 capítulos sin terminar. Mientras que en 2015 fue otra buena fecha para publicarlo, pero en ese año se presentó un spin-off de ‘Fifty Shades of Grey’, desde el punto de vista de Christian Grey, famoso libro que resulta ser un fan-ficción de ‘Twilight’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular