Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cambiarán los dragones por mamuts en la precuela de 'Game of Thrones'?

Publicado hace

el día

Mamuts en la precuela de 'Game of Thrones'

Como bien sabemos, estos grandes animales mitológicos voladores y lanzadores de fuego son parte fundamental en las historias creadas por el escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin, pero al parecer habrá mamuts en la precuela de 'Game of Thrones' y con esto dirán adiós a los dragones que marcaron la serie.

Según los informes de 'Comicbook', una cuenta de Twitter está siguiendo muy de cerca a la producción de la serie durante su estadía en Irlanda del Norte, esta misma cuenta compartió unas imágenes de lo que presuntamente es el set de filmación.

En las imágenes compartidas se pueden apreciar unos letreros con dibujos de estos enormes e impresionantes animales, razón por la cual se piensa que en esta nueva precuela de 'Game of Thrones' se cambiarán los dragones por mamuts y estos tendrán un papel importantes en la trama.

Quizá la idea no es tan descabellada ya que hay que recordar que según las declaraciones del propio George R. R. Martin, esta nueva historia se sitúa 5000 mil años atrás de 'Game of Thrones'.

¿Cambiarán los dragones por mamuts en la precuela de 'Game of Thrones'? giphy

Naomi Watts y Josh Whitehouse serán los protagonistas de este primer episodio piloto que también contará con la participación de actores como: Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

Aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre el proyecto, pero de ser aprobado este episodio, la serie podría ser estrenada a finales de 2020.

Si hay mamuts en la precuela de 'Game of Thrones' podríamos suponer que se desarrolle en la época prehistórica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular