Star Wars inspiró a Jamie Foxx
Fuente: Netflix

Netflix continúa desarrollando nuevos proyectos que le permitan crear su propio universo cinematográfico y de esta manera competir directamente con el MCU o el DCEU, por lo que recientemente presentó, ‘Project Power’, su nueva película dentro del género de superhéroes y aunque prácticamente no tengan nada que ver la una con la otra, ‘Star Wars’ inspiró a Jamie Foxx para protagonizar la película.

Con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas, Project Power’ se aleja de las historias clásicas de superhéroes y plantea la posibilidad de que cualquier persona puede convertirse en un ser poderoso, aunque sólo sea por cinco minutos, algo que abre un sinfín de posibilidades.

Después de haber personificado a Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’, a Jamie Foxx le quedaron ganas de convertirse en un superhéroe, por lo que de alguna manera ‘Project Power’ le dio la oportunidad de hacerlo, ya que en la película interpreta a un ex soldado que tendrá que detener a los creadores de una droga que le otorga poderes durante cinco minutos a la persona que la consume, lo que provoca que el crimen se incremente, por lo que Foxx hará todo lo posible por hallar a los fabricantes de las pastillas, aunque eso signifique tener que consumirlas.

Sin duda alguna, Star Wars’ se ha convertido en la fuente de inspiración de muchas celebridades, por lo que Jamie Foxx, reveló en una entrevista reciente, (via We Got This Covered), que la emblemática saga lo impulsó para aceptar interpretar a Art en la nueva producción de Netflix, ya que considera que los personajes son lo que hacen increíble a la película y no tanto los efectos especiales.

Tuvimos que conectarnos antes de que ocurriera una locura. Cuando miro ‘Star Wars’, que para mí es un caso de estudio de películas, la razón por la que Star Wars es genial no es por los lightsabers sino por Luke Skywalker. Es genial gracias a Han Solo, este grupo de personas, incluso si sólo estuvieran pidiendo comida, sería interesante”, expresó Foxx.

Es así como Star Wars’ inspiró a Jamie Foxx para protagonizar la nueva entrega de superhéroes de Netflix, ya que lejos de tener a la droga que da poderes como protagonista, el actor consideró que la esencia de la película radica en los personajes.