Star Brand es el baby Yoda de Marvel
Fuente: Disney / Wipy TV

Debido al gran éxito que consiguió ser la adición de esta pequeña criatura verde al universo de Star Wars, parece que todos quieren uno. No los culpamos, pero ¿estarán cerca de conseguir lo que The Child hizo en tan sólo unos segundos al inicio de ‘The Mandalorian’? Eso lo tendrán que juzgar ustedes al saber que Star Brand es el baby Yoda de Marvel.

La adorable criatura verde hizo su debut en el episodio uno de la serie de Disney+ y solo bastó eso para que Internet perdiera la cabeza. Durante los (apenas) ocho episodios que duró la serie se nos iban lo increíblemente poderoso que resultó ser esta criatura de 50 años que no puede hablar, pero si puede curar con la fuerza y hasta estrangularte si te metes con los suyos.

Mientras que en el lado de los Avengers una nueva criatura acaba de nacer y puede que sus poderes sean del mismo nivel o superior a los de baby Yoda. Es gracias al cómic ‘Avengers # 30’ que nos presentan a la hija de Suzanne, una mujer que fue introducida de contrabando en territorio Shi’ar junto a su novio, pero fueron separados.

Después de ser arrestara y obligada a defenderse en un tribunal de inmigración fue sentenciada a prisión durante tres años, pero debido a su embarazo se le sumaron otros dos por su hija. Claro que el estrés hizo mella en ella y terminó por destruir la prisión y se escapa, pero la labor de parto comenzó.

Claro que no estaba sola, Hulk, Captain America y Black Panther están presentes para ayudarla, pues estaban buscando a alguien con la marca Star Brand, la cual otorga al portador un poder infinito y resulta que la criatura recién nacida lo tiene.

Desafortunadamente la madre pierde la vida y los Avengers se llevan a la criatura, pero el problema se pondrá interesante ya que, al ser una criatura que poco sabe del mundo que la rodea, tienen que ayudarla a controlar sus poderes, difícil cuando no sabe ni hablar, algo diferente a baby Yoda, quien tampoco habla, pero entiende perfectamente todo lo que lo rodea, ¿Cuál es tu favorito?