Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagoniza baby Yoda crossover de 'The Mandalorian' con 'Star Trek'

Publicado el día

Baby yoda en 'Star Trek'

En otra sesión de “por si no querías dormir”, este crossover en definitiva te quitará el sueño y por las peores razones, el pequeño niño de 'The Mandalorian' dejó Disney por un momento y se fue con otra gran franquicia del espacio, tener a baby Yoda en 'Star Trek' ha sido la peor idea de Internet, después de su versión con músculos.

Para quienes vivan debajo de una roca, la serie producida por Jon Favreau fue el mayor éxito de Disney a finales de 2019. Más allá de su historia y las referencias a toda la franquicia de Star Wars, fue uno de sus personajes quien se robó de inmediato la atención. Todos recordarán al maestro Jedi Yoda, quien aparece durante los primeros seis episodios, pues una versión miniatura y extremadamente adorable se apoderó del final del primer capítulo y de todo Internet.

Por otro lado, tenemos a Star Trek una serie de televisión que debutó en 1966 donde vimos las misiones del capitán James T. Kirk (William Shatner) a bordo de la nave estelar Enterprise, junto a una tripulación difícil de olvidar, entre los que destacan Capitán Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart), Capitán Hikaru Sulu (George Takei), Sr. Spock (Leonard Nimoy).

Pero el personaje que nos trae hoy es Lieutenant Commander Data, mejor conocido como Data, quien ha aparecido Star Trek Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998) y Star Trek: Nemesis (2002), pues este universo es casi tan grande como el de Star Wars.

Dicho personaje es un droide consiente, inteligente, sensible y anatómicamente funcional, quien se desempeña como segundo oficial y jefe de operaciones a bordo del Enterprise-E. Por alguna razón, a alguien se le ocurrió que sería buena idea poner a baby Yoda en 'Star Trek' basándose en el físico de este personaje y es perturbador.

‘The Mandalorian’ está actualmente en proceso de filmación para su segunda temporada, por lo que en algún momento durante el otoño de este año estará disponible por Disney+, mientras que ‘Star Trek: Picard’ estrena un nuevo episodio todos los jueves por CBS All Access.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular