Conéctate con Wipy Tv

Música

Spotify introduce una nueva función: Storyline

Publicado hace

el día

Spotify introduce una nueva función

Si eres un usuario antiguo de esta app, seguramente recordarás que en sus inicios tenía varias funciones interesantes, desde acceder a pistas extras hasta ediciones poco comunes de los discos, es así que, para tratar de recuperar esos años, Spotify introduce una nueva función. ¿En qué consiste?

Como una forma de tratar de hacer más interactiva la aplicación, se introdujo una breve historia detrás de algunas canciones, como lo que ya tenía con las lyrics, pero de una forma más dinámica. Algo muy parecido a las Historias de Instagram

Esa función lleva por nombre Storyline y permite a los artistas publicar fotografías en las canciones como Instagram.

En las canciones que tengan esta alternativa podrás ver una sucesión de imágenes a pantalla completa, donde se contarán algunos detalles de la canción que estás escuchando y lo único que hay que hacer es deslizar hacia arriba el ícono que dice 'Behind the Lyrics'.

Ahí aparecen diapositivas con diferentes imágenes alusivas a la banda, como la letra de la canción, fotografías exclusivas de los artistas, datos sobre el tema y mucho más. 

Así que lo único que tienes que hacer es descargar la última versión de la app y buscar canción por canción para descubrir cuál tiene esta opción, pues de momento no hay ningún distintivo que nos diga que pista tiene historia y un ejemplo claro es el tema 'Sucker' de los Jonas Brothers que en cuanto lo reproduces notarás que pasa algo raro.

Así que no existe un patrón que nos diga cuáles canciones sí tienen está función y cuáles no, por lo que literalmente tendrás que investigarlo en la misma app y con cada una de las canciones.

Aunque por ahora la función es limitada a temas con mucha audiencia, se espera que poco a poco haya más canciones que empiezan a tener está opción y así conocer un poco más sobre cada uno de los artistas y el significado que adquiere la letra de su música.

Es así que Spotify introduce una nueva función a su servicio y que se espera genere más empatía entre el artista y quienes lo escuchan.

+ Popular