Conéctate con Wipy Tv

Música

Spotify anuncia su primera entrega de premios a lo mejor del streaming

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spotify Awards se realizará en México

¿Molesto por que tu grupo o solista favorito quedó fuera de importantes premiaciones aun sabiendo que tienen enormes cantidades de reproducciones? Eso se acabó. La compañía de streaming musical más famosa del mundo tendrá su primera entrega de premios, y ya hay sede, Spotify Awards se realizará en México.

Esta vez no serán “reconocidos” miembros del medio musical los encargados de seleccionar a los nominados y ganadores, todo 100% del público. Es decir que mientras más cantidad de reproducciones tengan los artistas en cuestión, más posibilidades tienen de ganar.

Será el 5 de marzo del 2020 cuando la CDMX se vista de gala para poder recibir a tanta personalidad, pero ¿por qué escogieron México? La directora de Spotify en América Latina responde.

“Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. Los Spotify Awards son una celebración de y para los fans, dando a todos la oportunidad de ser parte del espectáculo", dijo Mia Nygren.

Además de agregar que se trata de la capital mundial del streaming de música, incluso sobrepasando ciudades como Nueva York, Londres y París. Su lanzamiento en 2013 para México convirtió la plataforma en un excelente lugar donde reproducir la música que te gusta de forma legal y fácil.

En México se escucha de TODO; rock, banda, reggaetón, cumbia, hip-hop y el infalible pop. Todos estos datos servirán para determinar las categorías, así como los finalistas y ganadores.

La ceremonia se transmitirá por TNT para México y toda Latinoamérica.

“Nos enorgullece incorporar un premio que tenga en el centro las preferencias de los fans. Los Spotify Awards se suman a nuestra ya sólida temporada de premios, que cuenta con los más prestigiosos eventos en vivo de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar, American Music Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Emmy Awards, Latin Grammy, Billboard Music Awards y Premios Platino del Cine Iberoamericano. Los Spotify Awards llegan para sumarle un valor agregado a los eventos en vivo y las producciones originales que actualmente tiene la marca TNT”, mencionó Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de Entretenimiento general de Turner Latinoamérica.

Quizá te interese: Los planes de Disney y Spotify que emocionarán a los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular