Conéctate con Wipy Tv

Cine

Spoiler de ‘Black Widow’ llega gracias a la nueva mercancía

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spoiler de ‘Black Widow’

De las pocas producciones que el MCU tiene preparadas para este año, sin duda una de las más esperadas es la historia de la espía rusa y Avenger más querida por los fans y aunque estemos a solo unos meses de su lanzamiento un spoiler de ‘Black Widow’ se ha filtrado gracias a los nuevos juguetes que se acaban de lanzar.

Como sabemos ‘Black Widow’ tomará lugar en el pasado, antes de ‘Avengers: Infinity War’ pero después de ‘Captain America: Civil War’ y como ya se vio en el trailer tendrá que lidiar con su pasado y se reencontrará con su “familia”, pero realmente no se sabe mucho más sobre la trama.


Taskmaster será el enemigo a vencer en esta nueva historia, pero el spoiler de ‘Black Widow’ no tiene que ver con él, si no con la protagonista, Natasha Romanoff, quien en un Funko Pop! nuevo se le ve con un curioso objeto en la mano, un pequeño frasco de las partículas Pym, las cuales tienen la capacidad de agrandar o reducir la masa de quien la usa.

Como recordarán los fans del MCU estas partículas fueron importantes en ‘Avengers: Endgame’ y ‘Ant-Man’, por lo que la pregunta no se puede evitar ¿las utilizará para vencer a su enemigo? ¿cómo las adquirió? ¿viajará en el tiempo o cambiará su firma? ¿se las venderá a alguien para salvar a un ser querido?

Spoiler de ‘Black Widow’ llega gracias a la nueva mercancía spoiler-black-widow-500x500

Tantas preguntas que encontrarán respuesta en mayo, cuando ‘Black Widow’ al fin se estrene en cines, mientras tanto te dejamos con la nueva sinopsis de la película.

"En el thriller de espías de Marvel Studios ’Black Widow’, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surja una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para traerla abajo, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Avenger. Scarlett Johansson repite su papel de Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige”, Marvel Studios.

‘Black Widow’ se estrenará en cines el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular