Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por fin revelaron cómo escapó Black Widow en 'Civil War'

David Palma

Publicado hace

el día

cómo escapó black widow de Thunderbolt Ross

Natasha Romanoff es uno de los Avengers originales que lograron ganarse al público desde la primera vez que apareció en pantalla, por lo que su final en ‘Endgame’, no dejó conformes a muchos, ya que varias dudas quedaron sin contestar, una de ellas es saber cómo escapó Black Widow de Thunderbolt Ross.

Como recordaremos, al final de ‘Civil War’, Black Widow traiciona a Tony Stark y deja que Captain America escape, por lo que automáticamente se vuelve enemiga del gobierno, y dado que este conoce las capacidades y habilidades de Natasha, el encargado de capturarla es el general Thunderbolt Ross.

Es por eso que en la nueva cinta de Black Widow, podremos ver como esta huye del gobierno, ya que la película se desarrollará entre ‘Civil War’ e ‘Infinity War’, sin embargo, ya vemos a esta heroína escapando en el nuevo trailer, por lo que no sabíamos como había logrado huir después de su traición, hasta ahora.

Recientemente se publicó el comic, ‘Black Widow Prelude # 1’, el cual tiene lugar después de ‘Civil War’, cuando Tony Stark le informa a Thunderbolt Ross de la traición de Romanoff, por lo que este comienza a reclutar un equipo para atraparla, sin embargo, varios miembros del Consejo de Seguridad Mundial, entre ellos la concejal Hawley, sienten que están en deuda con Natasha, ya que ella le salvó la vida cuando Hydra planeaba asesinarla.

Por esa razón, cuando Ross va en busca de Hawley para que le ayude a cazar a Natsha ella le dice que, “Esa es la mujer que está buscando, señor secretario, ¿la mujer que salvó nuestras vidas? Los otros miembros del Consejo y yo, todos estaríamos muertos si no fuera por ella”, expone Hawley, con lo que rebela que también los otros miembros del consejo están a favor de Romanoff.

Finalmente, Ross logrará su objetivo e iniciará una cruzada para capturar a Natasha, tal y como ya vimos en los trailers, pero esta misión se retrasó gracias a que Hawley y los miembros del consejo intervinieron, por lo que Natasha pudo huir, y es así como cómo escapó Black Widow de Thunderbolt Ross en primera instancia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular