Desde hace unos años Disney se ha dedicado a adaptar sus películas clásicas en versiones live-action, pero parece que su siguiente paso será el de realizar historias adicionales como el rumorado spin-off de ‘The Beauty and the Beast’.
La película es uno de los live-action más exitosos del estudio al lograr recaudar más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial en su estreno en 2017.
Aunque en su momento se habló mucho de una posible secuela, con la apretada agenda del estudio desde entonces, nada pudo materializarse en ese momento, ahora parece que las piezas ya están listas para un proyecto adicional, pese a lo presentado en D23.
De acuerdo con fuentes cercanas a Disney ya está en desarrollo un spin-off de ‘The Beauty and the Beast’ ya que no se trataría de una secuela, sino más bien de una precuela de Bestia.
Esto sería el de Dan Stevens como el príncipe y la historia se centrará en la Bestia en sus “primeros años”, es decir el tiempo que pasó en su castillo encantado después de que la maldición fue puesta sobre él, tiempo antes de conocer a Bella.
Debido a esto, es posible que Emma Watson no regrese a darle vida a la princesa.
Es interesante que Disney vaya por esta ruta, pero es la mejor manera de resolver algunas cuestiones en clásicos que todos tenemos en la memoria.
La franquicia animada original tuvo una segunda, e inclusive una tercera, película que se desarrollaron durante el período en que Bella y Bestia, todavía en su forma peluda, se enamoró, pero presumiblemente Disney irá en un sentido diferente en esta ocasión.
También se sabe que el estudio inicialmente también tenía ideas para hacer más con Gaston, por lo que bien podría ser incorporado a esta precuela.