A pesar de ser uno de los superhéroes favoritos del público, Spider-Man tiene la vida más triste del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y es que si de por si no es nada fácil ser un adolescente, ahora combatir al mal y perder a tu mentor en el proceso complica las cosas aún más, por lo que te presentaremos algunos de los sucesos más tristes que ha tenido que afrontar Spidey.
Desaparece por el chasquido de Thanos en los brazos de Iron Man
Después de que no pudieron derrotar a Thanos en el planeta Titan, este poderoso enemigo llega a la Tierra donde se consigue apropiar de todas las gemas del infinito y cumplir su cometido, por lo que la mitad de la población desaparece incluido Peter Parker, quien es sostenido por Iron Man, mientras dice la emblemática frase, “no me quiero ir Sr. Stark”, para acto seguido desaparecer en los brazos de este. Aunque la escena fue muy triste, esta consiguió aumentar la popularidad de Spidey entre el público.
Llora con Happy en el avión porque extraña a Tony Stark
Luego de ser engañado por Mysterio para que le entregara el sistema de defensa E.D.I.T.H, Peter Parker extraña más que nunca a Tony, por lo que se pone a llorar en compañía de Happy al recordar a su mentor, y no tener la fuerza para ser como él, afortunadamente, se levanta y en memoria de Iron Man crea un nuevo traje para vencer al enemigo que consiguió engañarlo.
Ve morir a Tony Stark
Después de una dura batalla contra Thanos y su ejército, finalmente los Avengers logran derrotarlo pero a costa de la vida de Iron Man, quien utilizando su ultimo aliento consigue hacer el chasquido y desaparecer a Thanos y compañía, tras lo cual se desploma, por lo que Spidey corre a decirle, “ganamos Sr. Stark, lo hiciste señor, lo hiciste”, para acto seguido verlo morir ante sus ojos, sin duda este fue uno de los momentos más tristes en el MCU.
Vulture lo deja entre un montón de escombros de un edificio
Tras destruir las vigas que sostienen el edificio, Vulture se aleja dejando a Spidey sepultado entre los escombros, por lo que lo que piensa que este ha perdido la vida, sin embargo, Spider-Man logra escapar e intercepta el avión que transporta las armas que Vulture quiere robar, por lo que comienza una pelea entre el villano y Spidey, la cual concluye con el superhéroe salvando la vida de Vulture, después de que el traje de este explotara.
Abraza a Iron Man tras resucitar
Una de las principales razones para que Tony Stark se decidiera a ayudar a los Avengers a conseguir las gemas del infinito, fue poder traer de vuelta a Spidey, por lo que cuando este aparece con vida gracias a un portal que abre Doctor Strange, Stark no duda en abrazarlo, lo cual significó mucho para Peter Parker, quien siempre buscó ganarse el cariño y respeto de Tony, ya que lo consideraba como un padre.
Es así como Spider-Man tiene la vida más triste del MCU, y tal parece que las cosas seguirán complicándose para el personaje puesto que cuando todo parecía estar bien en su vida después de mucho tiempo, Mysterio reveló su verdadera identidad al mundo entero.