Conéctate con Wipy Tv

TV

Los trajes de 'The Flash' que se llevaron la serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mejores trajes de ‘The Flash’

Han pasado seis temporadas desde que la serie protagonizada por Grant Gustin interpretando al velocista Barry Allen fue estrenada en la señal del canal The CW, por lo que es un buen momento para retomar cuales fueron los mejores trajes de ‘The Flash’ a lo largo de estos años.

La producción se ha caracterizado por mostrar buenas historias de contexto para los metahumanos y otros héroes que en las historietas han formado parte de la Justice League, ejemplos de ellos son Hawkman, Hawkgirl, Elongated Man, Firestorm, entre otros.

Pero también los villanos han brillado en esta serie, e inclusive arcos trascendentales para la historia de Flash, tales como ‘Flashpoint’.

Dentro de los mejores trajes de ‘The Flash’ está el de Jesse Quick, está habitante de Tierra-2 que tiene los mismos poderes de Barry Allen, que también lo ha ayudado en diversas ocasiones.

El villano Godspeed fue mostrado en la quinta temporada como un velocista de 2049 que usó taquiones para ganar supervelocidad y Velocity-9 para mejorarlo. En una línea de tiempo anterior, fue detenido y encarcelado por Nora West-Allen.

Aunque si de villanos se trata, el que es por excelencia de Flash es nada más y menos que Eobard Thawne, un velocista metahumano del siglo XXII conocido como Reverse-Flash y quien fue responsable de acabar con la vida de Nora Allen, la mamá de Barry.

Los trajes de 'The Flash' que se llevaron la serie giphy

La serie ha visto también el nacimiento de antihéroes, al menos para esta versión, en la que la científica Caitlin Snow quien tiene un alter-ego llamado Killer Frost y que su traje ha sido bastante ovacionado.

Personajes clásicos de los cómics han lucido en esta nueva adaptación donde Jay Garrick ha llegado como un velocista de Tierra-3 bastante veterano, pero eso si con todo y su emblemático sombrero.

Hablando de realidades alternas, los viajes al tiempo también han sido algo constante en la serie y desde 2049 llegó Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris, quien también es una velocista conocida como XS.

Los trajes de 'The Flash' que se llevaron la serie giphy

Regresando un poco a los villanos, dentro de los mejores trajes de ‘The Flash’ en este rubro está el de Zoom, una versión alterna del héroe que ha sido corrompido para usar sus poderes.

En los aliados está Kid Flash, quien uso su icónico traje amarillo con el cabello descubierto, pero adaptado del Wally West de los cómics de The New 52, por lo que no esperen ver a un pelirrojo usándolo.

Aunque los mejores trajes de ‘The Flash’ han sido confeccionados por Cisco Ramon y quién mejor para portarlos que el héroe principal de Central City, los mejores han podido verse en la segunda y sexta temporada, ya que son los más apegados a los cómics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular