Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Marvel quiere que Tom Holland sea parte de una nueva serie de Disney+

David Palma

Publicado hace

el día

Spider-Man podría aparecer en la serie Ironheart

Aún no está claro por cuanto tiempo más permanecerá Peter Parker en el MCU, por lo que Marvel quiere aprovechar al máximo, el tiempo que Spidey pueda permanecer en su universo, y ya se encuentra preparando nuevos proyectos que involucren al arácnido, por lo que, Spider-Man podría aparecer en la serie 'Ironheart'.

Si bien, todos sabemos que en algún momento Spidey tendrá que regresar al universo de Sony, puesto que esta compañía es dueña sus derechos, puede que exista una esperanza de que Spider-Man pueda moverse entre ambos universos, como lo reveló el trailer de 'Morbius', pero mientras esto ocurre, Marvel ha comenzado a mover sus piezas.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel quiere que Spider-Man tenga un papel relevante en la serie que ya preparan sobre Ironheart, misma que llegaría a la plataforma Disney+ y que podría contener un cameo de Tony Stark, lo que de entrada ya la colocaría como una de las producciones más esperadas del MCU.

El único impedimento para que Spider-Man forme parte de la serie, es que Marvel le tendría que pedir permiso a Sony para usar al personaje en Ironheart, ya que el acuerdo que tienen sólo contempla la aparición de Spidey en películas y no en programas de televisión, sin embargo, la relación entre ambos estudios parece estar mejor que nunca, por lo que Peter Parker podría formar parte de la serie.

Desde hace tiempo, Marvel reveló sus planes de producir una serie sobre Ironheart, personaje fungirá como remplazo de Iron Man, ya que Riri Williams se convertirá en la heredera de Tony Stark, asumiendo su rol como superhéroe, algo que Robert Downey Jr. ve con buenos ojos, por lo que no se descarta que aparezca en algún flashback o bien, preste su voz para que sea la IA del traje de Ironheart.

Es así como, Spider-Man podría aparecer en la serie 'Ironheart', lo que sin duda alguna sería un gran impulso para el programa, ya que Spidey es uno de los personajes que más popularidad tiene dentro del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular