Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Era mejor la original? La escena en la que muere Odin fue cambiada en 'Thor: Ragnarok'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

final de Odin iba a ser diferente en Thor: Ragnarok

Uno de los héroes más queridos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor, interpretado por Chris Hemsworth, pero a lo largo de su desarrollo, quizá su tercera película fue la mejor recibida por los fans, misma que fue dirigida por Taika Waititi, pero al parecer tuvo algunos cambios drásticos para llegar a la pantalla grande, uno de ellos era el desenlace del padre de este héroe, ya que el final de Odin iba a ser diferente en 'Thor: Ragnarok'.

Esta tercera película de Thor llegó a la pantalla grande en 2017 y fue de las más importantes para dar paso a películas como 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' y uno de los sucesos más importantes de esta producción fue el cierre del ciclo de Anthony Hopkins en el papel de Odin.

En una reciente información se dio a conocer que el final de Odin iba a ser diferente en 'Thor: Ragnarok' al que vimos en la pantalla grande, donde desaparece después de un diálogo con Thor y Loki, pero el cierre de este personaje iba a ser mucho más drástico.

En esta escena que no llegó a la edición final, Thor y Loki llegaban a Nueva york a buscar a Odin, para encontrarlo en un callejón abandonado y enfermo, donde comienza a hablar sobre el Ragnarok y la llegada de Hela, donde finalmente esta villana llegaba y clavaba un cuchillo en Odin para finalmente destruir el Mjolnir.

Finalmente esta escena no llegó a la pantalla grande y se decidió por una escena mucho más dramática y tranquila, pues Odin desaparece después de un diálogo con sus hijos ¿Era mejor esa escena eliminada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular