Spiderman japonés en ‘Spiderverse 2’
Fuente: Sony Pictures

Con la confirmación de Sony Pictures sobre una nueva cinta animada del superhéroe arácnido era cuestión de tiempo esperar la llegada de un nuevo personaje, ahora fue confirmada la llegada de un Spider-Man japonés en ‘Spider-Verse 2’.

A pesar de que había muchas preguntas sobre el futuro de la franquicia después de que fuera renovado el contrato con Marvel Studios, parece que Sony Pictures se centrará a la par en las películas de villanos, como la segunda parte de ‘Venom’ o la de ‘Morbius’, sin descuidar la animación.

La película animada de ‘Spider-Man into the Spider-Verse’ logró recaudar más de 375 millones de dólares a nivel mundial, además del Oscar como Mejor Película Animada.

Spider-Man: Into the Spider-Verse’ reunió varias versiones diferentes del amigable héroe del vecindario y referencias a muchos otros, entre ellas había una versión que aún no había sido mostrada, pero una interacción de Twitter con el escritor y productor de la película revela que hará su debut en la secuela.

La serie tokusatsu de Spider-Man de 1978 es bien conocida dentro y fuera del género, tanto como curiosidad y como un signo de cuán popular es el héroe de Marvel.

Esta representación del héroe es un motorista llamado Takuya Yamashiro, que obtiene sus poderes después de una transfusión de sangre del último guerrero del Planeta Araña. Como Spider-Man, puede realizar todas las hazañas heroicas a las que estamos acostumbrados, además de transformar el barco Marveller en el robot gigante Leopardon.

Este Spidey ha aparecido en crossovers de las historietas, mientras que Leopardon recibió un guiño en la película original ‘Spider-Man Into the Spider-Verse’ como un garabato de Miles Morales.

Los fanáticos han tenido la esperanza de ver a este Spider-Man japonés en ‘Spider-Verse 2’, ya que Yamashiro podría aparecer en la próxima película, y parece que el escritor y coproductor de las películas Phil Lord ha confirmado esas esperanzas.

Todavía se desconoce qué papel jugará él. Pero teniendo en cuenta la cantidad de cuidado que tuvieron los Spideys alternativos en la primera película, incluso un cameo fugaz seguramente podría ser impresionante.

La fecha de estreno de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ será el 8 de abril de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=