Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Marvel Studios contra Sony! Revelan imagen de Spider-Man y Blade enfrentando a Venom y Morbius

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Spider-Man y Blade enfrentando a Venom y Morbius

Con las confirmaciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en espera los fans han empezado a teorizar que las siguientes películas podrían presentar a Spider-Man y Blade enfrentando a Venom y Morbius.

La franquicia ha producido, hasta el momento, tres fases que presentaron trilogías en solitario para personajes como Iron Man, Captain America y Thor, cada fase también ha incluido una película de equipo que enfrenta a un enemigo.

La fase 3 en sí concluyó toda la 'Infinity Saga' con el colectivo de superhéroes derrotando a Thanos y restaurando trillones de vidas en 'Avengers: Endgame'.

Tras un acuerdo sin precedentes entre Marvel Studios y Sony, una nueva versión de Peter Parker debutó en 'Captain America: Civil War', con Tom Holland como protagonista quien ha aparecido ya en dos películas más de los Avengers.

Pero, ahora el personaje ya tiene una tercera ya confirmada, se espera que las películas acaben cruzándose con el incipiente universo de Sony, centrado en los villanos y antihéroes de Spider-Man, habiendo comenzado ya que las películas de 'Venom' y 'Morbius' conectadas directamente en el MCU.

Ahora, gracias al ilustrador y artista conceptual Jackson Caspersz, los fans pueden ahora tener una idea de ver a Spider-Man y Blade enfrentando a Venom y Morbius, en caso de que todos estos personajes compartan una película en especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From sketch to finished piece. Spider-Man and Blade Vs Venom and Morbius.

Una publicación compartida de Jackson Caspersz Art 🎨 (@jackson_caspersz) el

A pesar de que Eddie Brock terminó la película más como un héroe que como un villano, se espera que Venom se enfrente inicialmente con Spider-Man, por si fuera poco, la imagen también muestra a Blade enfrentándose al vampiro Morbius.

Aunque anteriormente fue interpretado por Wesley Snipes en la pantalla grande, el cazavampiros Blade aún no ha hecho su debut en el MCU. Sin embargo, se confirmó previamente que el personaje sería una parte prominente de la fase 5 y que mejor que combatiendo a Morbius interpretado por Jared Leto.

Queda por ver si el MCU se cruzará con el universo del Spider-Man de Sony hasta el punto de que Morbius y Blade se encuentren.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular