Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Así será en el MCU? Mahershala Ali reveló cómo se verá su versión de Blade

Publicado hace

el día

Mahershala Ali reveló imagen de Blade

Después de 'Avengers: Endgame', lo único que pasará con el MCU es que cada vez se hará más grande, y más personajes se unirán a las filas de las películas y series que prepara Marvel Studios. Uno de las grande sorpresas es que muy pronto se verá al Cazador de Vampiros dentro del MCU, y el encargado de darle vida, Mahershala Ali, reveló una imagen de como se verá su versión de Blade.

Mahershala Ali es uno de los mejores actores que tiene Hollywood en la actualidad, y es por eso que cuando fue anunciado que el sería el encargado de ser la nueva versión de Blade en el MCU, todos los fans e incluso el primer Blade, Wesley Snipes, no tuvieron más que palabras de aliento para el actor.

“Para todos los Daywalkers que están perdiendo la cabeza en este momento, relajense. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Tal es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo de MCU, siempre fanático. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones, Salaam y Mahershala Ali, una bella y talentosa artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, la increíble efusión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Entonces, bienvenido a Daywalker Klique", dijo Snipes.

Por lo temprano que está el desarrollo de este proyecto, no se tienen muchos detalles de 'Blade'. Pero a pesar de esto, todos los fans están muy emocionados, ya que Mahershala Ali reveló una imagen de su versión de Blade en su Instagram. La imagen presenta un dibujo de Ali con un corte de pelo muy al estilo del personaje, con un collar de cruz alrededor de su cuello y una espada en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•⚔️ •

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Ver este tipo de cosas por parte demuestra lo que se dijo desde el principio, Ali realmente quería el papel y todo parece indicar que en la preproducción el actor lo está disfrutando mucho. Por lo pronto, Marvel Studios está preparando el inicio de su Fase 4 con el estreno de 'Black Widow', que llegará a todos los cines el 6 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular