Spider-Man será Hulk
Fuente: Wipy

Parece que el multiverso está haciendo de las suyas, otra vez. En un extraño, pero interesante giro argumental Spider-Man será Hulk. Ambos personajes son polos opuestos en cuanto a comportamiento se refiere, pero su mezcla será una realidad.

Hulk es un superhéroe fuerte y enorme, que siempre está enojado, pero justo de ahí saca su gran poder, mientras que el joven Spider-Man es un ser lleno de paz, sensible pero también fuerte, aunque mucho más pequeño de altura y musculatura, si lo comparamos con el Gigante de Jade.

No es que Kevin Feige o Marvel Entertainment se volvieran locos, la inusual mezcla proviene de Marvel Comics, gracias a Immortal Hulk: Great Power # 1, podemos ver la como Spider-Man será Hulk, pues desde la portada ya nos dan una idea.

Disponible a partir de 29 de enero de 2020, Hulk abandona a Bruce Banner para encontrar otro huésped en Peter Parker. Mientras que Banner siente al fin la libertad, Hulk sigue asechando en la oscuridad y puede que no sea libre por mucho tiempo.

Escrito por Tom Taylor con el arte a cargo de Jorge Molina será interesante ver cómo cambia la imagen tierna que nos vienen manejando de Parker desde hace tiempo, pues un temperamento está por cambiar drásticamente.

“Cuando Bruce Banner se despierta en medio de la noche sin Hulk, cree que finalmente está libre. Pero Hulk es inmortal, y la noche aún no ha terminado. Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, espera hasta que lo veas ahora. Peter Parker es un hombre con la fuerza y la agilidad proporcional de una araña, capaz de levantar trenes en sus malos días… y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento para igualar”, podemos leer en la sinopsis.

Quizá te interese: Spider-Man estará enamorado de… ¿Captain Marvel en el MCU?