Categorías: Cine

¿Qué sabemos hasta ahora de ‘Spider-Man: Far From Home’?

Publicado el

De los personajes más queridos y populares de Marvel Cómics es sin duda el 'Hombre Araña', por lo que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, su secuela es de las más esperadas. Al respecto han anunciado el título que llevará este filme y será ‘Spider-Man: Far From Home’.

La secuela de ‘Homecoming’ significará el regreso de Tom Holland, interpretando el papel del joven Peter Parker. Hasta el momento son pocos los detalles oficiales que se han confirmado para esta cinta que contará con la dirección de Jon Watts.

Anteriormente se había establecido que el filme producido por Sony Pictures, en asociación con Marvel Studios, llegaría a los cines el verano del próximo año y aunque todo apunta a Jake Gyllenhaal encarnará al personaje de Mysterio, como el principal antagonista del filme, aún nada está escrito.

Junto con los rumores de la presencia de Gyllenhaal trascendió la presencia de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, es decir, de Nick Fury y Maria Hill en el filme.

La mejor parte es que aún hay más elenco.

El actor turco Numan Acar fue de los que recientemente fue fichado para este filme, y los rumores señalan que encarnará al villano 'El Camaleón', quien en sus redes sociales confirmó de forma involuntaria la presencia de sus tres compañeros.

‘Spider-Man: Far From Home’ contará también con la presencia de otros rostros que ya aparecieron en la primera entrega como Michael Keaton, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, en sus interpretaciones como El Buitre, Michelle, Ned y la Tía May.

El logo oficial de la película fue lanzado a la par y fue el mismo Tom Holland quien dio el “spoiler” de esta cinta.

Recordemos que Peter Parker forma parte del MCU desde su debut en ‘Capitán América: Civil War’ tras el acuerdo alcanzado por Disney, propietaria de Marvel, y Sony Pictures, la poseedora de los derechos cinematográficos del personaje creado por Stan Lee.

Share
Share