Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Spider-Man en Disney+! Sony y Disney hacen un nuevo acuerdo sobre el personaje

Publicado el día

Spider-Man en Disney+

Una de las grandes ausencias en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la plataforma de streaming, son las historias referentes a Peter Parker, pero gracias a un nuevo acuerdo podrá verse pronto la llegada de las películas de Spider-Man en Disney+.

Aunque Spider-Man forma parte del MCU de Disney desde hace unos años, los derechos cinematográficos del personaje siguen siendo de Sony.

Por eso, películas como 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Far From Home' no forman parte de la colección del MCU en Disney+. Estas dos películas son lanzamientos de Sony, y el estudio negocia sus propios acuerdos con los servicios de streaming para sus títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A principios de este mes, Netflix llegó a un acuerdo con Sony para transmitir en exclusiva sus películas después de su estreno en cines a partir de 2022.

Dado que Sony se asoció con uno de los principales rivales de Disney+, parecía poco probable que el MCU estuviera alguna vez entero bajo el mismo techo de streaming. Sin embargo, Sony y Disney han vuelto a sorprender con otro acuerdo sin precedentes que sacude la industria.

En un comunicado conjunto, Disney y Sony han anunciado un acuerdo de derechos de streaming y televisión que cubre los estrenos en cines de Sony entre 2022 y 2026.

Los títulos podrán llegar a Disney+, Hulu y otras plataformas después de su ventana de televisión de paga, cumpliendo los términos del acuerdo de Sony con Netflix.

¡Spider-Man en Disney+! Sony y Disney hacen un nuevo acuerdo sobre el personaje giphy

Disney también se asegura la biblioteca de Sony, incluidas las anteriores películas de Spider-Man, como parte de este nuevo acuerdo. A medida que la guerra del streaming continúa calentándose, con inversiones millonarias de Netflix, esto da a Disney+ otra ventaja sobre la competencia.

El comunicado de prensa menciona propiedades de Sony como 'Jumanji' y 'Hotel Transylvania', pero la llegada de Spider-Man en Disney+ es lo más destacado.

Actualmente, Disney+ tiene una pequeña línea de contenidos de Spider-Man, pero consiste enteramente en programas de animación, pero de igual forma esto podría dar ciertas esperanzas para que Spider-Man permanezca en el MCU en el futuro inmediato, ya que, si Sony y Disney están trabajando juntos en esta capacidad, deben disfrutar de su relación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular