Conéctate con Wipy Tv

Noticias

En nuevo video, J. Jonah Jameson culpa a Spider-Man de una desgracia

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Spider-Man culpable de destruir Coney Island

Después de ver la escena post créditos de ’Spider-Man: Far From Home’ descubrimos que sí existe el famoso Daily Bugle, pero un pco diferente a lo que estábamos acostumbrados en los cómics, demás de ver a J. Jonah Jameson revelando la identidad de Spider-Man, a partir de ese momentos sabíamos que habrá una fuerte pelea entre estos dos personajes, ahora señalan a Spider-Man culpable de destruir Coney Island.

Por medio de esta cuenta de YouTube podemos ver algunas noticias sobre algunos acontecimientos relacionados al universo del arácnido, incluso podemos ver el que apareció en la cinta de 2019, pero hoy publicaron uno nuevo.

En este nuevo video podemos ver que informan sobre la reapertura de un parque de diversiones después de un ataque de Spider-Man, el cual hace referencia a la pelea final entre Peter Parker con The Vulture en la película 'Spider-Man: Homecoming’, donde nuevamente vuelven a informar que el arácnido es todo un peligro.

Como vemos, esta cuenta nos tendrá informados sobre algunos sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente sobre todo lo que tenga que ver con Spider-Man o por lo menos mientras se encuentre en el MCU.

Al parecer la revelación de la identidad por parte de Mysterio será parte fundamental para la trama de ‘Spider-Man 3’, la cual tendrá una fecha de estreno de 16 de julio de 2021 y quizá sea la última vez que veamos a Tom Holland dentro del traje azul y rojo para el MCU, pues Sony Pictures está preparando su propio universo donde este héroe será el protagonista, por mientras vemos como señalan a Spider-Man culpable de destruir Coney Island a pesar de haber pasado hace más de dos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular