Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Madame Web podría expandir el universo de Spider-Man?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Película de Madame Web

Las buenas noticias no llegan solas, aunado al regreso de Spider-Man al MCU una nueva película de Madame Web está en producción, según fuentes de Collider, este personaje verá la luz pronto, al punto que Sony ya sabe quiénes serán sus guionistas.

El 27 de septiembre se anunció que Spider-Man seguiría en el MCU, puesto que Marvel Studios, Disney y Sony al fin llegaron a un acuerdo para poder utilizar a dicho personaje en sus películas, pero parece que Sony ya tenía planes de extender su propio universo, con la ayuda de Madame Web.

Cassandra Webb, también conocida como Madame Web, hizo su aparición en 1980 gracias al cómic Amazing Spider-Man #210. El personaje nunca a combatido directamente a un villano, pues sufre de debilidad y fatiga aguda de los músculos, además de estar ciega.

Pero esto no la hace menos importante, es un poderoso mutante con gran intelecto, telepatía y proyección astral, además de ser precognitiva y clarividente. En su primera aparición ayudo a Spider-Man a encontrar a una víctima de secuestro. Pero no es nueva, ella apareció en la serie animada del superhéroe.

En cuanto a la película, Sony quiere que Matt Sazama y Burk Sharpless escriban el guion de Madame Web, los cuales ayudaron en el de ‘Morbius’, cinta que está protagonizada por Jared Leto, además de contar con Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris, que se estrenará en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this... if you dare 🧛‍♀️ 🧛‍♀️ Week 1 down, 11 to go... Get Ready 💪 #MORBIUS @morbiusmovie #notanad

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Aun no hay fecha para la película de Madame Web, pero lo más probable es que se estrene después de ‘Morbius’ y antes de la próxima cinta de Spider-Man.

Ahora vienen las teorías, el regreso de Peter Parker al MCU también dio la noticia de que Sony planea estrenar una película del arácnido en 2021, por lo que es posible que Madame Web entre en esa película ayudando a Spider-Man.

¿Madame Web podría expandir el universo de Spider-Man? Peli%CC%81cula-de-Madame-Web-600x468

Por otro lado, Sony es conocido por apresurar la producción de sus cintas, no le importa tanto el contenido sólo el dinero, cosa que fue muy obvia con ‘Venom’, por lo que también es probable que saquen una cinta individual de Madame Web, entre ‘Morbius’ y Spider-Man.

‘Morbius’ se estrenará el 31 de julio de 2020, mientras que la próxima entrega de Spider-Man tiene fecha para el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular