Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El aliado ideal! Así se vería Doctor Strange en póster de 'Spider-Man 3'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan póster de Doctor Strange en Spider-Man 3

La noticia sobre la aparición de Benedict Cumberbatch en la próxima película de Tom Holland ha causado furor entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a tal grado que se publicó un fan póster de Doctor Strange en 'Spider-Man 3'.

Desde que Marvel presentó a Spider-Man en 'Captain America: Civil War' en 2016 y terminó la fase 3 del MCU con una espectacular escena postcréditos que revela la identidad de Peter Parker al mundo.

Después de un breve contratiempo que dejó a los fans pensando que no iban a ver su regreso, en la fase 4 de Marvel, las cosas avanzan ahora ya que el rodaje de la película parece que va a empezar en cuestión de días, y la tercera entrega parece tener muchas direcciones en las que podría ir.

Además del regreso de Sam Raimi como director, 'Spider-Man 3' incluiría el retorno de de Jamie Foxx como Electro y la incorporación de Doctor Strange, potencialmente como el nuevo mentor de Peter Parker.

Los nuevos castings han llevado a muchos a especular sobre un potencial multiverso en la película, y ciertamente han entusiasmado a los fans, como puede verse fan póster de Doctor Strange en 'Spider-Man 3'.

En las imágenes puede verse cómo lucen los héroes juntos en la batalla contra Electro.

El póster fue creado por el artista digital Psychboz publicó una nueva pieza de arte en su Instagram, con los personajes principales en el centro y un telón de fondo en Nueva York.

Por supuesto, el Spider-Man de Holland es la gran presencia en el centro, con Doctor Strange a su derecha, MJ de Zendaya en la parte inferior izquierda, Nick Fury de Samuel L. Jackson en el fondo, y Electro de Foxx justo encima del título de la película.

Curiosamente, el póster busca explorar la potencial idea del multiverso con más de una imagen de Spider-Man y la ciudad apareciendo al revés.

La película parece lista para comenzar la producción con la esperanza de que llegue a los cines en su fecha actualmente programada en diciembre de 2021, seguramente se aclararán más detalles de la historia, pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular