Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Space Jam 2: A New Legacy' califica a la película como "sensacional"

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Space Jam 2: A New Legacy' será sensacional

Después de habernos entregado una icónica película en 1996, Warner Bros. está por repetir el exitoso evento próximamente. Claro que esta vez no estará de regreso Michael Jordan, sino LeBron James para tomar un papel similar en esta producción que combinará la animación y el live-action. Si bien es poco lo que se sabe de la película hasta el momento, uno de los actores de voz que forma parte del proyecto reveló que 'Space Jam 2: A New Legacy' será sensacional.

Se espera que la película llegue el 16 de julio de 2021 e incluirá las voces de Eric Bauza, Kath Soucie, Bob Bergen y Fred Tatasciore, mientras que en la parte de live-action tenemos a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Ceyair J. Wright.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @kingjames: 2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

Una publicación compartida por Space Jam A New Legacy (@spacejammovie) el

Parte del nuevo legado está confirmado por Jeff Bergman actor de voz que se encargará de los papeles del gato Silvestre, Elmer Gruñón y el Gallo Claudio para su versión en inglés y en una reciente entrevista para Our Cartoon President de Showtime revela que 'Space Jam 2: A New Legacy' será sensacional.

"En primer lugar, este es mi primer proyecto de largometraje importante, por lo que en sí mismo es genial. El hecho de que sea ‘Space Jam 2’ y LeBron James. Tengo que decirte que creo que la película va a ser sensacional. Va a dejar boquiabiertos a la gente. Es realmente genial. No puedo, obviamente, decir nada al respecto en este momento hasta que publiquen información, pero solo puedo decir esto: a la gente realmente le va a gustar. Hay muchas cosas allí que van a ser realmente geniales", dijo Bergman.

También habló sobre Melvin Jerome "Mel" Blanc, reconocido actor de doblaje estadounidense que se encargó de dar voz a aproximadamente 400 personajes, entre los que resaltan Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Piolín, Heathcliff y Pablo Mármol.

"Me siento muy honrado de ser parte de esto porque es algo que es realmente especial para mí porque conocí a Mel Blanc cuando era apenas un estudiante de tercer año en la universidad cuando él estaba dando una de sus conferencias", continuó Bergman. "Eso realmente inició toda la trayectoria de mi carrera como intérprete. Conocerlo, realmente cambió todo. Así que lo llevo conmigo todo el tiempo."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular