Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y no es Palpatine! Un Sith podría aparecer en futuras producciones de 'Star Wars'

David Palma

Publicado hace

el día

regreso de Darth Maul

Aunque Disney y Lucasfilm habían revelado que presentarían nuevos aspectos del universo de 'Star Wars' en sus siguientes producciones, tal parece que seguirán apostando por el pasado, ya que lejos de arriesgar seguirán apostando por la misma fórmula, es así que ya estarían preparando el regreso de Darth Maul.

Si bien, las precuelas fueron fuertemente criticadas y se convirtieron en grandes fracasos, existieron varios elementos rescatables, como lo fue Darth Maul, por lo que Lucasfilm decidió revivirlo y traerlo de vuelta en las series animadas, 'The Clone Wars' y 'Rebels' y al parecer, nuevamente lo veremos en acción en su versión live-action.

Tras su breve cameo en 'Solo', los fans esperaban verlo de nuevo en la secuela del cazarrecompensas, no obstante, todo parece indicar que esta fue cancelada, afortunadamente, para los fans del Sith, Disney está planeando incorporarlo en sus nuevas producciones de 'Star Wars', por lo que aun queda mucho por ver de este popular villano.

Según el experto, Daniel Richtman, Darth Maul aparecerá en múltiples proyectos que ya se preparan de este universo, por lo que su participación no se limitaría únicamente a la serie de 'Obi-Wan', programa que se rumora podría marcar su gran regreso a la franquicia, es así que su aparición en esta producción, solo sería la punta del iceberg.

Aunque todavía no se han revelado los nombres o la trama de las siguientes producciones de 'Star Wars', se sabe que vienen tres nuevas películas en camino y ocho series en desarrollo, por lo que hay muchas opciones para traer de regreso a Darth Maul, algo que los seguidores llevan pidiendo desde hace tiempo.

 

De esta manera es como se daría el regreso de Darth Maul a la saga y todo parece indicar que nuevamente podría ser interpretado por Ray Park, ya que pese a que se vio involucrado en un escandalo hace algunos meses, Lucasfilm y Disney no se pronunciaron al respecto, por lo que ahora que las cosas se han calmado es probable que retome al personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular