Conéctate con Wipy Tv

Música

Tres iconos del pop para el soundtrack de 'Charlie's Angels'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Soundtrack de 'Charlie's Angels'

De las franquicias que está volviendo a abrirse paso en el mundo del cine, es la que encabezan un trio de chicas que son agentes especiales, pero por si fuera poco el relanzamiento de esta franquicia, el soundtrack de ‘Charlie’s Angels’ también sorprenderá.

Desde hace unos días empezaron los rumores sobre quién haría la canción principal de la película, sorprendentemente se trata de tres mujeres que han brillado en su trayectoria como cantantes pop.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son las responsables de hacer la canción de la cinta que es dirigida por Elizabeth Banks y que publicará su primer avance el próximo 27 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trailer tomorrow. #CharliesAngels 🔜🎥😇

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

Luego de publicarse el tweet en las redes sociales oficiales de la película, tanto Ariana Grande y Miley Cyrus compartieron el breve video en el que puede leerse la palabra “cargando”.

De ese modo las celebridades pop confirmaron que participarían en la banda sonora de esta nueva adaptación del equipo de agentes especiales.

La única que no publicó algo respecto a esta canción fue Lana del Rey, pero tanto Miley como Ariana la etiquetaron en sus publicaciones, confirmando así que las tres formarán parte del soundtrack de 'Charlie's Angels'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE ARE COMING! @charliesangels 👼 @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta película no se trata de un reinicio de franquicia, sino que es la continuación de lo que se vio en la serie de televisión de 1976 y en las películas estelarizadas por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, de acuerdo con lo que declaró Elizabeth Banks en una entrevista cuando confirmó el elenco.

‘Charlie’s Angels’ contará con la actuación de Kristen Stewart, conocida por su papel en la saga de ‘Twilight’; Naomi Scott, quien interpretó a ‘Jazmin’ en el live-action de ‘Aladdin’ y Ella Balinska.

La película llegará a las salas de cine el próximo 15 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular