Fuente: Getty Images

La “Diva del Bronx’ ha hecho fuertes revelaciones sobre su relación con su futuro esposo; JLo se enamoró de Alex Rodriguez desde que estaba casada con el papá de sus hijos, Marc Anthony. Se conocieron hace algunos “ayeres” y desde ese momento sintieron una conexión.

Aunque hicieron pública su relación hasta el 2017, el romance comenzó desde el primer instante que se conocieron.

El ex pelotero y JLO se conocieron en 2005 cuando él jugaba para los Yankees.


Todo comenzó hace 14 años cuando Lopez fue a un partido en Nueva York, con su anterior esposo, Marc Anthony. En éste saludó al entonces beisbolista, quién ahora se convertirá en su futuro esposo. 

La cantante confesó que sintió química desde el instante en el que lo saludó, como dice por ahí fue “amor a primera vista”. 

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos”, platicó Jennifer.

Fuente: Getty Images

Las fuertes revelaciones de Jennifer Lopez terminan por resaltar que el amor entre los futuros esposos nació hace muchos años, aunque ninguno supo identificarlo.

“Entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, explicó la futura novia.

Ahora su relación se vuelve más real que nunca, porque en poco tiempo se darán el “Sí”.


Por otro lado, han demostrado ser una pareja completamente civilizada.

Ambos mantienen una muy buena relación con Marc, el ex esposo de la cantante, tanto que Rodríguez compartió un video en el que aparecen los tres en el festival del Día del Padre.

Además, el ex beisbolista tiene una fabulosa relación con los hijos de la diva; esto se ha convertido en una de las muchas razones por las cuáles, JLo se enamoró de Alex Rodriguez.