Conéctate con Wipy Tv

Música

'In The End' el nuevo sencillo de The Cranberries con Dolores O'Riordan

Publicado hace

el día

'In The End' el nuevo sencillo de The Cranberries

Una de las bandas más reconocidas en la industria del rock regresará a las principales plataformas de música con 'In The End' el nuevo sencillo de The Cranberries, en el cual trabajó Dolores O'Riordan antes de su lamentable fallecimiento en enero de 2018.

Resulta que aún faltaba mucho por escuchar de la banda Irlandesa y es que a través de sus redes sociales la agrupación compartió el boceto de lo que será el último sencillo que incluirán en su álbum pronto a estrenarse.

Es así que la canción comenzó a hacerse viral en internet y logró conseguir más de 18 mil reproducciones, pues es uno de los sencillos inéditos en los que aún se puede escuchar la aclamada voz de Dolores O'Riordan. Aquí el video:

El último álbum de la agrupación irlandesa será liberado el próximo 26 de abril.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues después de treinta años de trayectoria la banda se despide de los escenarios y lo hace con este álbum en forma de homenaje para su vocalista.

“Que manera de terminar el disco. Tener ‘In The End’ como la última canción es simplemente perfecto “, dijo el baterista de The Cranberries, Feral Lawler, en un comunicado. El guitarrista Noel Hogan agregó: “Líricamente se explica por sí misma. Habla por sí misma, es una sensación encantadora y es una canción hermosa “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranberries) el

La banda comenzó a trabajar en el álbum en mayo de 2017 y ya habían grabado los demos de las canciones que eventualmente conformarían 'In the End' antes de la muerte de O’Riordan.

“Dolores estaba muy entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a salir de tour para tocar las canciones en vivo”, dijo Hogan en un comunicado. “Recuerdo que hablé con ella ese verano y me dijo: ‘Estoy empezando de nuevo y muchas de las canciones hablan de ello”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular