Conéctate con Wipy Tv

TV

Sophie Turner reveló el final de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

Sophie Turner reveló el final de 'Game of Thrones'.

A veces es mejor no compartir tus secretos con las personas que no saben guardarlos y así le pasó a HBO que hizo hasta lo imposible por no revelar ningún dato sobre el desenlace de una de sus series, ahora la actriz Sophie Turner reveló el final de 'Game of Thrones'.

Hace unos meses internet se enteró de los excesos que hicieron los productores de la serie para tratar de evitar cualquier filtración de información e incluso se habló de que grabaron varios finales diferentes para que los actores no supieran lo que ocurriría.

Todo ha sido en vano.

La actriz Sophie Turner aseguró en una entrevista para W Magazine que no es "buena guardando secretos...Así que ha pasado lo que tenía que pasar" refiriéndose al final de 'Game of Thrones' que este año estrena su octava y última temporada, después de más de 8 años de grabaciones.

Fue así que durante la entrevista le preguntaron si tenía miedo de guardar un secreto tan grande, a lo que la actriz respondió: "Estoy aterrorizada. Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me dirá cosas nunca más porque saben que no puedo guardarlos. Ya he contado el final de Juego de tronos a unas pocas personas".

El reportero preguntó si estaba en estado inconveniente cuando reveló el secreto y la actriz aseguró que no: "Les decía 'Oye, si quieres saberlo, te lo digo'. Pero es gente que conozco, no desconocidos. Es gente que sé que guardará el secreto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fire and ice. #GoTS8

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Así que ya existen en la Tierra algunas personas que saben el final de la serie número uno de HBO, la cosa es si podrán mantener el secreto. Se puede suponer que uno de ellos es el prometido de Turner, Joe Jonas ¿No crees?

Para los que no son amigos de la actriz no queda de otra más que esperar a que se estrene el final de la serie, el próximo 14 de abril y así conocer lo que ocurrirá con Sansa, Jon y Daenerys.

+ Popular