Conéctate con Wipy Tv

TV

Sophie Turner respondió a los fans desilusionados por el final de ‘Game of Thrones’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sophie Turner respondió a los fans desilusionados

El final de ‘Game of Thrones’ ocasionó una separación entre todos aquellos que siguieron a la serie, mientras que hay quienes el cierre cumplió con sus expectativas, hay quienes decepcionó por completo, por ello Sophie Turner respondió a los fans desilusionados.

Los televidentes que están en contra del final incluso hicieron una petición para desechar estos últimos episodios y mejor volver a hacerlos con todo y un final alterno.

Como era de esperarse los actores involucrados reaccionaron a esta petición, la cual fue publicada dos semanas antes del final de la serie, entre los que han reaccionado está Kit Harington.

De hecho, el autor de los libros que inspiraron la saga, George R.R. Martin ya dijo que lo que pasará en sus próximos libros será muy parecido, aunque con sus diferencias a lo que se vio en HBO.

En entrevista con medios estadounidenses, Turner señaló que no le sorprendía la reacción de los fanáticos, esto se debe a que ellos siempre tenían en mente una idea de la manera en la que les gustaría que terminara la serie, al no pasar eso expresaron su molestia.

Lo realmente asombroso de ‘Game of Thrones’ es que siempre ha habido vueltas a la trama bastante sorprendentes, desde la primera temporada cuando le cortaron la cabeza a Ned. Así que Daenerys volviéndose la ‘Reina loca’ no debería ser algo tan criticable”, apuntó quien dio vida a Sansa Stark.

Para recordar a los nuevos herederos de Westeros, Sophie Turner publicó una foto en la que su personaje aparece junto con sus hermanos Arya y Bran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The pack survived

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie Turner respondió a los fans desilusionados, principalmente a lo que han pedido que se grabe una vez más la última temporada de la serie y tachaban de ‘incompetentes’ a los realizadores, D.B. Weiss y David Benioff.

“Todas estas peticiones son irrespetuosas con el equipo, los guionistas y los cineastas que han trabajado incansablemente durante los últimos diez años, y en los últimos 11 meses filmando la última temporada”, puntualizó Turner.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular