Michonne salió de 'The Walking Dead'
Fuente: AMC

Tras varios meses anunciando su despedida, finalmente el día ha llegado y este fin de semana Michonne salió de ‘The Walking Dead’ (TWD) después de que estuviera ocho años en esta famosa serie, sin embargo, de acuerdo con los productores esto tuvo un motivo justificado.

El siguiente texto contiene spoilers de la décima temporada.

En el final del episodio 13 de la temporada 10 de TWD titulado ‘What We Become’, muestra al personaje interpretado por la actriz Danai Gurira escapar de los hombres de Virgil, en esos momentos encuentra unas botas que son similares a las que usaba Rick Grimes, por lo que decide emprender su búsqueda.

En esos instantes el destino fue asertivo, ya que la guerrera se cruza con una pareja de sobrevivientes que necesitaban ayuda, por lo que ella los decide apoyar, ahí se da cuenta que los muchachos pertenecen a una enorme caravana, así que la protagonista decidirá unirse a ellos en su viaje.

Después del estreno de este episodio, los productores del show Scott Gimple y Angela Kang indicaron para el portal Insider que el hecho de que Michonne salió de ‘The Walking Dead’ estaría relacionado con la película de Rick Grimes, la cual se está preparando.

“Coordinamos con Scott Gimple sobre lo que se necesitaba para que fuera el punto final del episodio a fin de establecer la transferencia al Universo TWD. Una cosa que surgió desde el principio cuando nos sentamos a escribir el guion junto con Danai, fue la idea de la evidencia concreta de la presencia de Rick y una dirección a seguir. Las botas son una parte icónica del traje de Rick, y sería inmediatamente reconocible por Michonne, así que así es como llegamos a tener esta primera pista “, explicó Kang.

Es sabido que los que rescataron a Grimes tras su accidente en el puente, forman parte de una organización tipo paramilitar, por lo que tal vez la caravana en la que va Michonne se encuentre con este grupo y tenga una confrontación. Pronto se darán más detalles del ambicioso largometraje.